Simplemente, ella.

Antes de comenzar a leer la entrada, les tengo una recomendación musical. Es esta canción, que colorcaré acontinuación, llamada O' Children ejecutada por Nick Cave, la cual me gustaría que leyeran conjuntamente con lo escrito :).
http://youtu.be/MQL5zdEy-3k
Sombras,
o recuerdos que llevan su nombre,
con lugares y momentos difusos
se arrastran dentro de mí,
atascados en mi mente,
como aquel beso
de aquellos enamorados
que quedó vagando en el 'será luego'.


Poesía,
al disfrutarla en mi mente.
Ella es música,
es arte,
es belleza en toda su expresión.


Satisfacción,
al imaginarme su cuerpo vestido de piel desnuda,
con una tierna expresión
que, sin palabras,
suplica caricias.
Y mis manos
recorriendo los espacios olvidados de su cuerpo.


Eternidad
así cada hora pasaba sin tenerla,
recordándole,
sin hacerle justicia a su belleza.


Cervezas
y cigarros
y noches de desvelos
y silencios dolorosos con un leve llanto de fondo.
Todos a su nombre.


Y es que ¿qué sé puede hacer?
Cuando el corazón manda,
o se obedece,
o se sufre.


Agonía,
de saber que no sería mía,
de saber que esa última promesa
nunca sería cumplida.


Sus labios, 

su cabello,
sus ojos,
su cuerpo,
su sonrisa,
su dulzura,
sus demonios.


Es abrumador el cómo todo encajaba a la perfección en ella.

Una sonrisa,
tal vez suya,
tal vez mía.


Esperando a la luna.
y el cielo estrellado,
quienes, mandados por mi,
le hacían compañía.


Un cielo
cegado de tantas luces,
de voces;
y una luna,
llena del deseo
que por ella sentía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflejos escondidos: epílogo.

Ambigüedad.